El partido del domingo entre el Club Fútbol Épila y el Club Deportivo Caspe será el número cien de los que ha dirigido en categoría nacional, desde la temporada 15/16 cuando consiguiera el salto a este nivel.
La media de tarjetas amarillas por partido es sensiblemente alta, entre seis y siete, lo que le hace ser el séptimo con mayor número de cartulinas. No obstante, esta cifra la ha reducido en la presente competición liguera a cuatro, ocupando la antepenúltima posición.
Este año solo ha pitado dos partidos en las dieciséis jornadas disputadas, el Utrillas uno – La Almunia cero y el Cuarte cero – Illueca uno.
Con el CD.Caspe ha coincidido en tres ocasiones y nunca ha ganado. Caspe uno – Brea uno y Tarazona siete – Caspe cero de la temporada 17/18 y el Aragón dos – Caspe 1 de la campaña pasada.
En el apartado disciplinario, Moisés Gutiérrez pierde a Juan para Épila, sancionado con un partido de suspensión, y Cano y el mismo Juan están apercibidos al haber llegado a la suma de cuatro amarillas en el primer ciclo.